Presentación de queja, sugerencia o agradecimiento
Las personas físicas, jurídicas o entidades que lo soliciten.
Presencialmente: En el Servicio de atención ciudadana (Casa Consistorial planta baja).
Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local (BOE nº 80 de 03/04/1985).
Ley 39/2015, de1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas. (BOE nº 236 de 02/10/2015).
Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal (BOE nº 281 de 24/11/1995).
Ley 4/1992, de 17 de julio, de Policía del País Vasco (BOE nº 39 de 15/02/2012).
Solicitud en modelo normalizado haciendo constar el motivo de la solicitud y cuantos datos puedan facilitar el desarrollo de la cita, queja o felicitación.
D.N.I., N.I.E., Pasaporte o C.I.F. tanto de quien hace la solicitud como de su representante si lo hubiera.